In Radio, Sala de Prensa

A continuación queremos compartir con ustedes una entrevista realizada y publicada por el equipo ZOL 106.5 FM; del grupo RCC Media de República Dominicana a nuestra CEO Neyvi Tolentino, la cual les invitamos a ver.

En la entrevista participaron:

Neyvi Tolentino – Abogada Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid C87295.

Bolívar Reyes – Propietario del restaurante «La esquina Caribeña»

Sus inicios como persona y como abogada.

Neyvi nos cuenta”… Neyvi Tolentino la abogada nace desde los 5 años, no sabía exactamente en que área era que quería desarrollar, pero siempre supe que mi profesión iba a ser abogada…”

En medio de una crisis económica, en un país que no conoce del todo nos cuenta que “… yo siempre he pensado que uno tiene que tener un plan A, plan B, C ya que si algo no te sale de una manera tienes que estar preparado para tomar decisiones. Yo tenía un objetivo y tenía que cumplirlo…” dejando claro que su enfoque siempre lo tuvo claro y no se iba a permitir no llegar a la meta.

Abogados y Roberta

Ya decidida en que este será su nuevo camino a seguir. En el 2007, trabajando para varias firmas de abogados se da cuenta de algo»… no es hasta que llego a un despacho de extranjería, ahí me doy cuenta de toda la necesidad que tienen los extranjeros, la poca visibilidad que se le da a buenos despachos de extranjería dándome cuenta de que ese tema estaba poco un poco apartado … »

Es allí cuando ella decide llenar ese vacío en este mundo jurídico formando Tolentino Abogados en el 2012 y jocosamente nos cuenta»… un compañero me dijo una vez que yo he hecho la Boutique del derecho jajaja, es decir que hemos convertido el área de la migración tipo una pequeña Boutique … » lo cual nos dice sirve de ejemplo a seguir para las grandes firmas dándoles a entender que este tema es tan importante como cualquier otro.

Recuerda si tienes dudas, nuestros abogados y expertos pueden ayudarte

[mailerlite_form form_id=3]