en Prensa

Tolentino Abogados se traslada a la ciudad de México para brindar una charla de la nacionalidad española para descendientes de sefardíes junto a LHO Global. El evento será el 21 de mayo a partir de 5 PM en Cluster ITMx. Si quieres optar a la nacionalidad española para descendientes sefardíes no te la puedes perder.

Charla sobre nacionalidad española para descendientes de sefardíes

Es importante que tengas en cuenta que el 1 de octubre de 2019 finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de esta nacionalidad española para descendientes sefardíes. No te quedes sin saber si eres descendiente de sefardíes y si puedes aplicar a la nacionalidad española por esta vía. En este evento te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la ley, el procedimiento a seguir, los requisitos y todo lo que respecta a la tramitación de la nacionalidad.

Dudas frecuentes sobre la nacionalidad española para descendientes de sefardíes

• ¿Puedo aplicar a la nacionalidad española para descendientes de sefardíes?
  • ¿Cuándo acaba la ley? ¿Aún estoy a tiempo para tramitar la nacionalidad?
  • ¿Es necesario ser judío para acceder a la nacionalidad española a través de esta vía?
  • ¿Porqué el evento es en México?
  • ¿Qué documentación y requisitos necesito para poder tramitar la nacionalidad?

En conclusión, en esta charla te responderemos todo esto y mucho más. No te quedes sin saber si eres descendiente de sefardíes o si puedes aplicar a la nacionalidad española. Además, ten en cuenta que será una única charla y que la ley en breve llega a su fin. Es tu última oportunidad.

¡Acompáñanos! Reserva tu entrada aquí

¿Por qué nosotros?

Tolentino Abogados es un despacho de abogados expertos en la tramitación de nacionalidad española para descendientes sefardíes. Contamos con un equipo de genealogistas que investigan el linaje sefardí de cada uno de sus clientes para lograr la resolución favorable de la nacionalidad española.

Nuestro porcentaje de éxito en la tramitación de este tipo de nacionalidades es del 100% y hemos sido uno de los primeros despachos que han obtenido concesiones de nacionalidad española para descendientes de sefardíes.

Por lo tanto, no te quedes sin tu plaza para esta charla. Reserva tu entrada aquí

Enlaces de interés:

Introduzca su búsqueda y pulse Enter